Camarones con tocino y queso
Esa deliciosa receta de camarones rellenos de queso, cubiertos en tocino dorado y crujiente.
TIEMPO DE PREPARACIÓN
20 minutos
TIEMPO DE COCCIÓN
10 minutos
TOTAL DEL TIEMPO
30 minutos
COCINA
Mexicana
NO. PERSONAS
4
INGREDIENTES
INSTRUCCIONES
- Si tienes los camarones congelados, lo primero que deberás hacer es descongelarlos. Lave y pele los camarones dejando solo la cola.
- Corta el queso en tiras muy estrechas porque deberás utilizarlo para rellenar los camarones. Corta también el tocino a lo largo para obtener dos tiras de cada loncha.
- Realiza un corte vertical en cada camarón por la parte interior para poder abrirlo y rellenarlo. Introduce una o dos tiras de queso por la apertura.
- Envuelve el camarón con una tira de tocino y sujétala con un palillo de madera para evitar que se abra. La cola debe quedar al descubierto, ya que así podrás sujetar los camarones con tocino por ahí para comerlos una vez hechos.
- Pincela con aceite de oliva una bandeja para horno o similar y precalienta el horno a 180 º con calor solo arriba y la opción de grill si la tiene.
- Coloca los camarones con tocino rellenos de queso dejando cierta separación entre ellos y hornéalos durante 10 minutos como máximo. Comprobarás cómo el tocino suelta su propio jugo, ayuda a cocinar el camarón y a fundir el queso.
Referencias
Productos relacionados
Últimas recetas
{"speed":"500","height":"300","pause":"2000"}